T1, E5: La rivalidad entre Brianna y Haley y Summer y Marissa sacude al grupo de amigas. Cuppie trata de controlar su ansiedad y confronta a Haley por involucrarla en su pelea con Summer. Shiva se muere por su nueva amiga, Reide, pero recibe señales confusas. Summer sorprende a Nelly con un ultimátum.