Eso no es lodo
T1, E1: En el norte de Jersey, Don se sumerge en una tubería. En el monte Vernon, Ramone y George intentan arreglar un sótano. En Cleveland, Josh intenta romper una sólida formación de arena y grasa antes de que provoque una inundación.