Esperando un Shero
T6, E11: Millennial se tambalea después de otro cambio de régimen. Kelsey usa su contratiempo en las redes sociales para inspirar a una generación más joven. Liza trata de ser educada mientras deja atrás el pasado. Diana celebra su despedida de soltera.