Espiando a la maestra malvada
T1, E8: Carly decide hacer un show mostrando qué hacen los maestros cuando no están en la escuela. Deciden seguir a la Señorita Briggs pero se encuentran en serios problemas cuando accidentalmente quedan encerrados en su departamento.