Está bien, mamá
T12, E19: Miranda sigue lidiando con las consecuencias de las decisiones imprudentes de Ben, y forma un consejo para que le recomienden las acciones disciplinarias apropiadas. Mientras tanto, April y Jackson intentan poner sus diferencias de lado por el bien de su bebé, y Arizona toma una decisión que podría afectar su relación con Callie para siempre.