Estaba Soñando
T1, E6: Kanon y sus amigas entrenan con Sunny Passion para su próximo concierto. Chisato se prepara para su concurso de baile, y Ren ve la carta de renuncia de Chisato a la escuela. Kanon y Chisato hablan esa noche por teléfono, pero parecen distantes.