Estado de sitio - parte 1
T1, E19: Con un grupo de naves colmena de los Wraith camino a Atlantis, el equipo busca un lugar para huir y una forma de destruir la ciudad. McKay (David Hewlett) intenta activar la plataforma de armas orbitales de los Antiguos para destruir a los Wraith.