Están en camino
T4, E9: De vuelta en Los Ángeles, la estadía de Davina en la casa Pfefferman es bruscamente interrumpida. Los Pfefferman flotan en el Mar Muerto y Ali corre para encontrarse con ellos, pero tiene un percance en el puesto de control israelí.