Este es el momento
T1, E10: Cooper es llamado a testificar cuando un caso que involucra a una mujer en el corredor de la muerte solicita la anulación del juicio basado en el testimonio del director del FBI Fickler. Mientras tanto, Cooper pone a Beth a cargo del análisis de la amenaza.