Este sentimiento aún desconocido
T1, E1: Kanon Shibuya se postula al programa de música de la preparatoria para mujeres Yuigaoka. Fracasa en su audición y termina tomando el plan general de estudios. Un día, Keke Tang de su clase la confronta y le pide que sea una ídolo de escuela con ella.