Estrella fugaz
T4, E18: Los miembros de New Directions se preparan para los Regionales, pero cuando ocurre un evento impensable en la secundaria McKinley, las perspectivas se ponen en orden. Las actuaciones musicales incluyen: "Your Song", "More Than Words" y "Say".