Everybody Hates DJs
T2, E17: Cuando el DJ del barrio es arrestado en medio de una fiesta, Chris ocupa su lugar y demuestra que es un éxito. Desgraciadamente, su nueva carrera se tambalea cuando toma prestado el disco de James Brown de su madre y lo raya accidentalmente.