Everybody Hates Math
T2, E21: Como toda la clase de Chris depende de sus conocimientos de álgebra para una olimpiada de matemáticas, Rochelle decide convertirse en su tutora. Cuando eso no funciona, Chris se ve obligado a buscar a la madre de Rochelle, Maxine.