T1, E4: Mientras está una tienda disculpándose por robar, Earl ve a Natalie, una chica muy demandante e insegura con la que rompió fingiendo su propia muerte. Después de recibir algunos consejos de Catalina sobre mujeres, Earl decide que él y Randy deben decirle a Natalie la verdad para poder tacharla de su lista. Por suerte para él, el golpe se suaviza con la presencia del nuevo novio de Natalie, Dirk, quien parece absolutamente perfecto para ella. Justo cuando Earl cree que está libre de ella, Dirk aprovecha la indirecta y finge su muerte para romper con Natalie. Earl cree que debería contarle a Natalie sobre Dirk para estar libre de karma, pero Catalina lo convence de que es mucho mejor ocultárselo para no lastimarla. Así que Earl decide ser simplemente amable con ella, un acto aparentemente inofensivo que los vuelve a atrapar en una relación tortuosa.