T2, E6: A causa de todas las críticas que la discográfica enfrenta debido al trágico incidente con la policía, Ayanna debe restaurar rápidamente la imagen de Midtown. Desesperadas por un lugar en el concierto, las chicas intentan convencer al artista del momento, Joyce Sheree, para que cante una estrofa de una de sus canciones. Carlotta continúa su lucha por la custodia de Simone, una foto engañosa de Noah y Alex se viraliza, y Cotton mantiene dos relaciones al mismo tiempo. Mientras, se revela el motivo del regreso de Brody a Atlanta.