Familia es una Palabra de Cuatro Letras
T2, E4: Las tensiones aumentan, mientras el grupo cuestiona los eventos pasados y los planes para el futuro. Las cosas se ponen explosivas cuando las habilidades y lealtades de alguien, son puestas a prueba. Se hace un sorprendente descubrimiento.