Fanfarria para el Hombre Imperdonable
T1, E3: Sin dinero, la pandilla consigue trabajo en una pequeña ciudad mientras se hospedan en una posada. Allí, Pacífica se hace amiga de Winia. Pero la diversión se interrumpe cuando un enemigo familiar intenta atraer a los Cassul con un rehén.