Fase dos
T2, E2: Mike y Rio intentan reavivar su vida amorosa después de ser presionados por Beau. Mientras tanto, Constance y Rudy luchan por desvelar su relación con el hijo de Constance, Brandon –interpretado por Langston Kerman– cuando este regresa a Bucksnort antes de su misión militar.