Fault
T4, E5: El Dr. Murphy se cuestiona su decisión de dar autonomía a los nuevos residentes cuando el diagnóstico erróneo de un interno tiene consecuencias nefastas; una paciente tiene un quiste roto que afecta funciones clave de su cerebro; la Dra. Morgan Reznick y Park se unen mediante relaciones fracasadas.