T1, E2: El fentanilo disparó la crisis de droga más mortal en la historia de los Estados Unidos, y más confusa es la razón por la que la droga transformó completamente al mercado negro. Mariana va en búsqueda de nuevos jefes, nuevas rutas, nuevos riesgos y las comunidades norteamericanas que pagan el precio por la nueva ola de fentanilo.