Fieras sensuales
T1, E3: Olvida lo de los pájaros y las abejitas, Ryan revela cómo encontrar al tu pareja ideal, al estilo de los marginados. Desde la "primera chispa" entre monos narigudos, pasando por la importancia de los compañeros alados en el cortejo de los pavos, hasta los juegos previos de los zorros voladores, estos individuos han reescrito las reglas de las relaciones complicadas y desastrosas.