Fiesta de Cumpleaños
T1, E4: Tras una exitosa función nocturna de cierre, Alice en el Teatro empieza a preparar su producción siguiente. Mientras que Seria pule sus habilidades actorales, llega el aniversario de la Desaparición Global Sincrónica.