T1, E1: Las Lesbianas de Tampa son el cerrado grupo de amigas en el centro de la escena lésbica de Tampa. Las abejas reinas Brianna y Haley planean una fiesta de cumpleaños con temática del Y2, pero ¿Summer y Marissa, una pareja poderosa rival, piensan aparecerse? En tanto, la divertida Cuppie vuelve a la ciudad y coquetea con la cumpleañera Shiva, quien desea llevar la relación al siguiente nivel.