Fin del camino
T2, E21: Michael está decidido a poner sus manos en T-Bag tanto como Bellick está decidido a poner sus manos en los millones; Lincoln y Mahone se enfrentan; Sara enfrenta el día del juicio mientras Kellerman decide su propio destino.