La magia de Aruna Fin del mundo
T1, E5: La condición solar del planeta se deteriora y resurge una amenaza. Mima está dispuesta a pelear, pero está en desacuerdo con todos. Latifa, Juno y Cloe convocan a una Hermandad para enfrentarse al enemigo. Akashi y Kwame descifran el explosivo expediente de Luminum.