For Whom the Bell Tolls
T2, E16: El equipo se reúne para enfrentar el resultado de una situación de vida o muerte. Andy y Ben responden a una llamada por un hombre empalado por un candelabro. La Estación 19 debe organizar los envíos de suministros y asistir con incendios incontrolados en Los Ángeles.