T4, E6: Malcolm se escabulle para salir con una chica cuyo padre lo odia. Hal y Lois se vuelven más productivos cuando no pueden tener sexo por una semana. Dewey descubre que tiene un "gemelo malvado". Francis ejerce de mediador en una disputa entre Otto y sus vecinos vaqueros.