Formula ¿Eh?
T1, E2: Eugenio continua su mala racha al organizar una actividad que no es adecuada para niños. Aislinn y Mauricio pasan por una crisis matrimonial, mientras que José Eduardo y Vadhir crean lazos a través de las carreras de autos y recuerdos de su infancia.