Fracaso no es una fábrica
T2, E3: Stan, el mejor interrogador de la CIA, pierde su confianza y su trabajo cuando un vendedor de autos saca lo peor de él durante una negociación. Para vengarse, Stan elabora un complejo fraude que le cuesta temporalmente a su familia su integridad. Mientras tanto, Roger y Steve instalan un autocine improvisado para intentar llegar a primera base con las chicas populares de la escuela.