T1, E6: Frank logra que se publiquen algunas de sus anécdotas en Reader's Digest y envía sus textos de muestra al editor de Ray con la esperanza de obtener su propia columna en el periódico. Frank siente que tiene una nueva oportunidad y convence a Ray para enviar ideas de artículos para la columna, que planea llamar "Yo pensaba...". Ray debe decirle a su padre que el editor piensa que lo que escribe F...