Friendly Fire
T2, E14: La Estación 19 recibe una llamada por un fuego estructural en una planta procesadora de café. Ripley y Vic consideran una sorprendente opción para salvar su relación. Andy recibe noticias sorprendentes sobre uno de sus compañeros de equipo. Pruitt asume un nuevo puesto.