T1, E2: Lyra debe guiar a Niko, Mandok y Flicker a través de un laberinto mortal en el cielo y al temible Arañatauro, mientras que un monstruo vil de tres cabezas acecha al equipo. Cuando la misión casi falla, Lyra hace un tremendo sacrificio.