T3, E5: En diciembre de 1944, Hitler lanza su infame Operación Wacht am Rhein y sus tanques hacen una carrera desesperada hacia el puerto de Amberes en el inicio de lo que se conocería como la Batalla de las Ardenas. En respuesta, el 505vo Regimiento de Infantería Paracaidista estadounidense es enviado a las Ardenas para asegurar un puente crítico contra un grupo de batalla nazi y defenderlo a toda costa.