T3, E2: Michael se apresura por encontrar a Whistler antes que Mahone. Buscando pistas fuera de la prisión, Lincoln se encuentra con un viejo amigo y hace uno nuevo. T-Bag intenta ganar la confianza de Lechero. Los presos amenazan con una rebelión a causa de la falta de agua.