Fuegos artificiales
T1, E6: 2001. Desde Cuba, previendo que la carrera futbolística de su cliente se está acabando, Coppola decide volver a Buenos Aires para organizar el partido despedida de Maradona. Sin embargo, la actitud errática del jugador alcanza su punto más alto, resintiendo de manera permanente el vínculo que los une.