¡Fuera anillo!
T8, E14: Barney le ruega a Ted que siga viendo a su novia mucho más joven y más salvaje, a pesar de que Ted no tiene nada en común con ella. Mientras tanto, Robin debe adaptarse al poder de la sortija.