Full Commitment
T2, E11: Mientras los agentes federales buscan a los tiradores que lo atacaron a él y a Winona, la propia búsqueda de Raylan le lleva a enfrentarse a Mags Bennett. Mientras los turbios negocios de Gary Hawkins amenazan con hundir a Raylan, la batalla entre los Bennett y los Crowder por el control del crimen en Harlan se acalora.