T12, E15: Peter empieza a fumar cigarrillos y se le acerca el Sr. Stone, un ejecutivo de publicidad que quiere que Peter sea el rostro de su campaña contra el tabaquismo bajo la advertencia de que Peter sigue fumando. Mientras tanto, Stewie ayuda a Chris a luchar contra los bravucones en la escuela.