Gambini el grande
T8, E6: Gambini es un escapista que se detiene en Walnut Grove. Albert se interesa por lo que hace y descuida sus estudios para practicar las acrobacias del artista, pero cambia de opinión después de que Gambini muere inesperadamente mientras hace un truco.