GERVONTA TANK DAVIS vs LAMONT ROACH, JR - Part 2
T6, E2: Gervonta “Tank” Davis regresa al Barclays Center de Brooklyn, donde ha tenido muchas grandes victorias, para el próximo PPV del 1 de marzo. Para Lamont Roach Jr., esta pelea es el resultado de años de arduo trabajo, demostrando que pertenece con los mejores. A medida que finalizan los preparativos, ambos hombres se preparan para demostrar su valía en una batalla muy esperada.