"Girl Meets Crazy Hat"
T1, E10: Corey divide a su clase en una dinámica de dos compañías falsas para enseñar una lección, una está impulsada para dar ganancias y la otra para hacer feliz a la gente. Riley y Maya se encuentran en el metro a una mujer que es bastante diferente de lo que creían.