GP Japón: Ministro de Defensa al ataque
T1, E2: Checo es el favorito del público allí, pero Japón es un circuito en el que las cosas no se le han dado. Es un fin de semana especial para él. Claro que su motor Honda RB18 vuela en su casa y él está cada vez más obsesionado con él. El uno-dos prácticamente aseguraría el campeonato de constructores para Red Bull, ¿pero en qué orden? A Checo se lo considera un paciente estratega que sabe elegir su momento, y tiene una corazonada.