T1, E4: Con su gente, el RB18 en su mejor momento y en el autódromo con el que soñó siempre, Checo sabe que nunca estuvo tan cerca de la anhelada victoria en casa. Red Bull siempre ha dejado entender que haría todo lo posible para que Checo se corone en el circuito Hermanos Rodríguez y escuchar el himno nacional mexicano en lo más alto del podio. Claro que Max Verstappen no sabe salir segundo.