T1, E1: Mientras lucha por el segundo lugar del campeonato contra Sainz y Leclerc, Checo nunca deja de soñar con el título. Vivimos su día a día en este fin de semana donde el calor es agobiante y las exigencias físicas son extremas. Sería una gran sorpresa que a Max Verstappen, su coequiper en Red Bull, el primer lugar se le escapara. Sería algo épico en la Fórmula 1. Pero si alguien puede contradecirlo, es Checo y el momento es ahora.