GP USA: Campeón para la historia
T1, E3: En un circuito donde ya hizo podio el año anterior y a una semana del GP de México, y al que él considera su segundo gran premio local por la cantidad de fans mexicanos, Checo debe dar un golpe sobre la mesa. Con su coequiper virtualmente campeón del mundo, cree que ha llegado su hora. Checo se prepara física y mentalmente para llegar a su “casa”.