Gran hombre en el hipocampo
T8, E10: Peter se lastima la cabeza y le da amnesia. Se olvida de todo, incluso de su familia y sus amigos. Lois cuida de Peter e intenta de todo para recuperar su memoria, hasta que Peter comienza a seducir a otras mujeres. Cansada de sus payasadas, Lois se va de la casa con sus hijos, lo cual le da la oportunidad a Quagmire de anotar con Lois.