Grandes expectativas
T1, E4: Jenny llega a India, pero ¿tiene miedo Sumit? Paul llega a Brasil y sorprende a Karine. Laura le revela las novedades a su hermano. Tiffany se dirige a Sudáfrica y espera haber tomado la decisión correcta.