La maravillosa pastelería de Alicia Granola loca / Uvas ácidas
T1, E5: Cuando Hattie desaparece por comer demasiada granola, ¡Alicia debe hacer que regrese! Rosa asiste a su primer Gran Picnic de Uvas, donde prueba nuevos alimentos con la ayuda de Alicia y sus amigos.