T1, E7: Cuando Quinn se encuentra en una posición trágica y comprometedora, Olivia y el equipo se apresuran a su lado. Cyrus, reacio, debe recurrir a Olivia cuando Billy Chambers hace un anuncio que hace temblar la presidencia de Fitz.