Guest Stars: The Sprouse Twins
T1, E21: Como Cole y Dylan como invitados estrellas, los hermanos Anime se sienten amenazados por los nuevos Botformer Bros en la escuela, y los gemelos revelan por qué su hermano Skippy no estuvo en el programa.